Matazón sin fin

TLAJOMULCO.- Un total de 13 bolsas con restos humanos fueron localizadas en dos puntos de Tlajomulco.

"A mi mamá se le ocurrió comprar acá, bien solo", platicaba la mañana de ayer una joven, mientras veía a los peritos forenses subir lo que presuntamente eran cadáveres seccionados.

Ella estaba en un camino de terracería de la colonia Camichines, ubicada en el poblado de San Sebastián El Grande, donde criminales abandonaron ocho bolsas con restos humanos.

Habitantes de la zona caminaban por dicha calle de terracería conocida como Antonio Ríos Villa, cerca del Camino a San Sebastián. Eran cerca de las 9:00 horas.

Uno de ellos vio tiradas en un baldío varias bolsas negras envueltas con cinta gris; de algunas de estas bolsas escurría sangre, narró a las autoridades en su reporte al número de emergencias.

Policías del Municipio llegaron al sitio y detectaron los restos. Después acordonaron la zona y llamaron a un agente del Ministerio Público de Fiscalía, y a peritos forenses.

Aunque se estimó que en el sitio había al menos los restos de tres personas, serán los análisis forenses los que determinen a cuántas víctimas eran, y obtengan más detalles de los afectados.

Vecinos comentaron que en esa zona hay alta presencia criminal, y llegó incluso a haber una toma clandestina de combustible cerca del sitio del hallazgo.

Hace cerca de un año, recordaron, muy cerca fueron rescatadas varias personas que habían sido privadas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR