Mau y Ricky

¿Saben por qué Mau y Ricky Montaner están teniendo tanto éxito con el debut de su primer disco de estudio titulado Para Aventuras y Curiosidades?

La respuesta es fácil: porque ahora sus populares historias no las escriben para otros intérpretes, sino que ellos mismos decidieron cantarlas a través de un pop urbano bien estructurado, pues la composición y realizar arreglos musicales para las generaciones jóvenes como ellos, son realmente su especialidad.

Si ustedes recuerdan, los hermanos Montaner son responsables de éxitos interpretados por Ricky Martin, Becky G y Natti Natasha, Sofía Reyes, Juanes, Anitta y Karol G, algunos de estos nominados al Grammy Latino.

Y para esta producción, hicieron duetos con Karol G ("Mi Mala") y a Becky G ("Mal de la Cabeza"), ambas ya conocedoras de sus composiciones, así como a su cuñado, el colombiano Camilo Echeverry, la argentina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR