Su mayor premio es cantar con Montaner

Por 39 años, Salvador Rivera se promocionó frente al público como "La Voz que México Esperaba", pero ese slogan quedó atrás porque ahora presume ser La Voz Senior.

El ganador de la primera edición del reality musical de Televisión Azteca se mostró emocionado de la oportunidad de que el mundo lo escuchó.

Originario de la Ciudad de México, el cantante de 60 años que en septiembre celebrará su cumpleaños 61, dijo que el mejor premio que obtuvo fue que Ricardo Montaner le ofreció invitarlo a un concierto suyo para compartir el escenario.

"Ya mi nombre quedó atrás, yo usaba el slogan 'La Voz que México Esperaba' y ahora soy 'La voz Senior'", contó orgulloso.

"Me causa gran emoción y un gran orgullo ser el primer ganador de México y Latinoamérica; estamos siendo pioneros de este concurso por el mundo: En México alcanzó gran éxito el programa".

Por muchos años y sin ningún contacto que apadrinara su carrera musical, Salvador de manera independiente produjo tres discos como intérprete de boleros y balada.

Nunca esperó que a sus 60 años llegara a su vida la oportunidad de proyectarse como artista.

La Voz Senior convocó a gente mayor de 55 años para competir en el reality.

"Fue extraordinaria la experiencia, haber trabajado tantos años.., sí sirvió haber esperado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR