Sin Mayores Incidencias Transcurre Jornada Electoral en Baja California.

Con la instalacion de cuatro mil 804 casillas electorales, la jornada comicial continua sin mayores incidencias en la entidad, apunto el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Clemente Ramos Mendoza.

"Durante la jornada electoral siempre habra incidentes que se iran resolviendo, lo importante es que se resuelvan en este periodo para que no influyan en los resultados de las casillas", dijo.

En conferencia de prensa en un conocido hotel de la ciudad, el funcionario electoral puntualizo que la unica casilla que no se pudo instalar fue la 1,800 contigua cinco en el distrito 13 en Tijuana, en donde no se pudo localizar a la presidenta de casilla que fue denunciada penalmente y puede ser acusada de atentar en contra del voto publico por la Fiscalia Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

Asimismo, recordo que el Programa de Resultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR