Las tienen mechudas

ZAPOPAN.- Como si caminaran por una selva pasan sus días los residentes de la Colonia El Mante, pues sus banquetas están tapizadas de yerba que les impide andar sobre ellas.

Al entrar en la colonia por la Calle Felipe Ángeles, proveniente de la Avenida López Mateos, se puede observar pasto crecido y matorrales sobre las banquetas, por lo que los ciudadanos tendrían que caminar de una acera a otra o por el arroyo vehicular.

Esta acción, consideran, los pone en riesgo de sufrir un accidente con algún vehículo, pues no hay seguridad al caminar en la calle.

"Sí (es un peligro) porque pues a veces se vienen rápido (los vehículos) y te pueden aventar, además de que muchos son camiones", dijo Camila, una habitante de El Mante.

La consultada explicó que muchos vehículos que ingresan son de carga y por el estado de las calles pueden llegar a empujarlos, ya que hay baches y los automovilistas van de lado a lado para esquivarlos.

Aunque justificó que quienes caminan por debajo de la banqueta es debido a que ésta es intransitable, lamentó que no haya limpieza de la yerba.

Sin embargo, el ingreso a la colonia no es el único lugar donde sucede esta situación, pues la zona donde se agudiza esta problemática es a lo largo de la Calle Ayuntamiento.

Prácticamente desde la Calle Felipe Ángeles hasta la Calle Jalisco no hay ningún tramo de banqueta que esté libre y sea transitable.

Las banquetas no sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR