En la media cancha / Ejemplo potosino

Cerca de cumplirse el primer tercio de la fase regular del torneo, lo que sobresale es el futbol desplegado por San Luis.

Al jugarse la quinta jornada, entre otras cosas veremos si equipos como el Cruz Azul, Chivas y Santos son capaces de inscribirse de una vez por todas en esa lista de candidatos al título que encabeza la escuadra potosina.

A ver si San Luis (que recibe a Tigres) mantiene ese paso, y si otros equipos se animan a seguir ese ejemplo en esta jornada.

Como ya se jugaron cuatro jornadas, podemos suponer que después de su indeciso inicio, algunos equipos empezarán a rendir como deben a partir de esta quinta.

Una quinta jornada que ya tuvo como plato fuerte el partido en el que la Selección Mexicana inició formalmente su camino rumbo a Sudáfrica obteniendo una importante victoria a costillas del representativo de Honduras, pero haciéndolo "de panzazo".

Merece mención aparte el tremendo desbarajuste en el que el pasado miércoles las autoridades correspondientes convirtieron el acceso al Estadio Azteca.

Porque si el aviso de la visita del Presidente de la República fue lo que "obligó" a tomar medidas que dificultaron a tal grado el ingreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR