En la media cancha / Liga de lana

Ninguna Liga tan peculiar como la MX.

Como buen torneo mexicano, aquí suceden cosas que en cualquier otro no podrían suceder.

El director técnico del actual campeón deja de serlo sin que llegue a saberse a ciencia cierta por qué, después de tres jornadas con dos triunfos incluidos en ellas.

Después también se va de la dirección técnica del Veracruz el entrenador que había logrado mantenerlo en el Máximo Circuito.

En ese caso, aparentemente, por falta de pagos, por esos adeudos que se supone que no están permitidos en esta moderna Liga MX, en la que en realidad ya se sabe que se va permitiendo lo que les va conviniendo en cada momento permitir a quienes la manejan.

Como ese manejo pasa primordialmente por el crisol del dinero, en esta Liga llega a verse también lo que ya vimos en una conferencia de prensa, terminado el partido del reciente domingo, del director técnico del equipo más popular del futbol mexicano, quien apareció tras su propia "tiendita" de fritos, papitas, refrescos, granolas y similares.

Como lo importante es vender, no importa cómo.

Con ese centavero criterio como motor de las decisiones primordiales, a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR