En la media cancha / Probable mejoría

CON Víctor Manuel Vucetich como flamante director técnico de la Selección Mexicana se aclara en buena medida el oscuro panorama tricolor.

Las altas calificaciones y la brillante trayectoria de Vucetich, sus amplios merecimientos para llegar a ese puesto de gran responsabilidad y enorme privilegio, están por encima de cualquier duda.

En este caso, las interrogantes son otras:

¿Le atinaron al perfil idóneo al elegir al técnico, tomando en cuenta las actuales necesidades y las alarmantes circunstancias por las que atraviesa el máximo representativo del futbol mexicano, que tan pobremente lo ha representado?

¿Es Vucetich quien mejor puede, con la urgencia de resultados inmediatos, hacer que aflore aunque sea algo de personalidad en jugadores actualmente indecisos, timoratos, espantados?

¿Acaso no era necesaria una sacudida desde arriba, empezando por la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, para que la urgente renovación terminara por manifestarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR