En la media cancha / Sustento al alza

Mucho mejor cara mostró la Selección Mexicana en su más reciente actuación.

El pasado martes, ante la escuadra tica, los tricolores crecieron en su futbol y dejaron plena constancia de lo que pueden seguir creciendo.

Ya con el alivio de haber asegurado el boleto mundialista, con una formación congruente y cada jugador acomodado en su posición idónea, se produjo la indispensable conexión entre buenos futbolistas y el desempeño individual y colectivo alcanzó niveles de eficiencia y soltura que tenían buen rato de no manifestarse.

A partir de esos cimientos es evidente que puede construirse un equipo mucho más competitivo, que aspire a cosas importantes en Rusia 2018, y no se conforme con la clasificación obtenida, ni la festeje tanto, siendo materia obligada en cada ciclo mundialista.

Y ahora, tras la pausa tricolor que culminó con esa alentadora actuación, se reanuda el torneo interno de esta Liga MX, que sustenta todo lo demás.

Un torneo que así entrará en una "segunda etapa" dentro de la Fase Regular, con algunos equipos dispuestos a mantener el buen paso... y algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR