En la media cancha / Tiempo de sobra

La Selección Mexicana terminó ayer sus labores de 2018.

En Argentina, con la B ante la B, la escuadra de Ferretti hizo lo que pudo ante un adversario que tampoco podía mucho, y acabó recibiendo la misma dosis del viernes: 2-0.

Más allá del mal resultado y el gris desempeño muy poco provecho podrá sacarse de éste.

Concluyó así un año tricolor para olvidarse, con una sola actuación digna de ser rescatada: la ofrecida en su presentación en la Copa del Mundo ante la escuadra alemana, que después confirmó, con creces, ser un equipo mucho menos poderoso y temible que lo previsto.

Si antes de este incomprensible interinato el rendimiento del "equipo de todos" y sus números ya eran apenas mediocres, con el cierre se convirtieron en desastrosos.

Después de seis meses echados por la borda por obra y gracia de dirigentes incapaces de buscar y encontrar al director técnico idóneo para encabezar desde julio pasado el ciclo mundialista rumbo a Qatar 2022, dicho ciclo deberá esperar al próximo año para iniciar en serio.

Supuestamente con Gerardo Martino al frente, deberá ser elaborado un verdadero proyecto encaminado no sólo a llevar a la barca tricolor a buen puerto en la siguiente Copa del Mundo, sino a cumplir en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR