Media hora de miedo - 4 de Octubre de 2016 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 650268629

Media hora de miedo

 
EXTRACTO GRATUITO

En media hora, dos hombres fueron ejecutados y una mujer resultó gravemente lesionada en tres hechos distintos en Guadalupe, Monterrey y Pesquería.

Anoche, poco antes de las 23:00 horas, delincuentes que viajaban en un taxi dispararon en al menos cinco ocasiones contra una mujer que se encontraba afuera de su domicilio en compañía con su esposo y su hijo, en Guadalupe.

Rosalba García Deles, de 32 años, resultó con una herida en el tórax del lado izquierdo y otra en el brazo del mismo lado.

Los hechos fueron reportados alrededor sobre la calle José Vivanco 1260 entre Encino y Caleta, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Por la gravedad de sus lesiones, la mujer fue llevada en un auto a una clínica particular, en donde el doctor que la atendió solicitó una ambulancia para que llevaran a la lesionada a un hospital de alta especialidad.

Socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe trasladaron a la lesionada al Hospital Universitario, en donde fue reportada como grave.

De acuerdo con testigos, García Deles se encontraba con su esposo y su hijo de 14 años afuera de su casa cuando desde un taxi le dispararon a ella.

Sobre la calle, uniformados de la Policía de Guadalupe, localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Minutos después, a las 23:22 horas, se reportó la ejecución de un hombre en el Predio 10 de Marzo, en Monterrey.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA