Media hora de miedo

En media hora, dos hombres fueron ejecutados y una mujer resultó gravemente lesionada en tres hechos distintos en Guadalupe, Monterrey y Pesquería.

Anoche, poco antes de las 23:00 horas, delincuentes que viajaban en un taxi dispararon en al menos cinco ocasiones contra una mujer que se encontraba afuera de su domicilio en compañía con su esposo y su hijo, en Guadalupe.

Rosalba García Deles, de 32 años, resultó con una herida en el tórax del lado izquierdo y otra en el brazo del mismo lado.

Los hechos fueron reportados alrededor sobre la calle José Vivanco 1260 entre Encino y Caleta, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Por la gravedad de sus lesiones, la mujer fue llevada en un auto a una clínica particular, en donde el doctor que la atendió solicitó una ambulancia para que llevaran a la lesionada a un hospital de alta especialidad.

Socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe trasladaron a la lesionada al Hospital Universitario, en donde fue reportada como grave.

De acuerdo con testigos, García Deles se encontraba con su esposo y su hijo de 14 años afuera de su casa cuando desde un taxi le dispararon a ella.

Sobre la calle, uniformados de la Policía de Guadalupe, localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Minutos después, a las 23:22 horas, se reportó la ejecución de un hombre en el Predio 10 de Marzo, en Monterrey.

Socorristas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR