'Somos la mejor cantera'

¿Quién dice que en casa no se pueden echar flores?

Édgar Zaldívar, uno de los canteranos con más peso en el Atlas, alabó a la cantera rojinegra, luego del debut de Ismael Govea y Jairo Torres en la Selección Mexicana, además de la destacada participación en este Apertura 2019.

"Es dejar bien marcado, el porqué somos la mejor cantera de México. La verdad que ver a los seleccionados ayer (miércoles), es una alegría muy, muy grande. Verlos aquí todas las mañanas, y de repente verlos en Selección, es algo que te llena de orgullo y que también te motiva, porque estamos muchos jóvenes aquí que tenemos ese sueño de debutar", dijo Zaldívar.

El técnico Leandro Cufré ha mantenido entre tres y cuatro titulares en este Apertura 2019, sin importar que hay un sobrecupo de extranjeros. En 12 fechas, han jugado 9 canteranos con 12 extranjeros en el plantel.

"Siempre ha estado presente. Siempre he visto a la cantera de Atlas muy presente, a mí me ha tocado desde la 17 y he visto el proceso de muchos, y admiro el proceso de muchos que han estado aquí, pero ahorita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR