Su mejor papel

Cuando Diego Luna necesita un respiro en su vida cargada -de ideas, guiones, actuaciones, proyectos y muchas cosas más-, es el teatro el cimiento que lo ubica en su realidad histriónica y le recuerda el lugar que lo vio crecer.

Ahora vuelve a escena con un monólogo mexicano, "Cada Vez nos Despedimos Mejor", escrito y dirigido por Alejandro Cataño ("Más Pequeños que el Guggenheim"), que habla sobre la vida de una pareja (Mateo y Sara) y los hechos históricos que marcaron al País, desde su nacimiento en 1979 hasta el 2012.

El sello mexicano fue una de las razones por las que el actor de 33 años aceptó el proyecto que traerá el 8 de abril al Teatro Diana, pues dice, el proyecto que esté desarrollando en ese momento es el mejor.

"Hay que celebrar lo que está pasando aquí", aseguró Diego Luna, "sobre todo porque hay un chorro de voces en este País que están escribiendo buen teatro".

El montaje, que dura alrededor de 90 minutos, tiene tintes de comedia con humor negro, pero también un mensaje.

"Es una reflexión sobre cómo nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR