Lo mejor de PS4

La semana pasada mostramos lo mejor de Xbox One hoy presentamos los 10 mejores juegos que salieron para PS4.

CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY

Uno de los juegos más vendidos y el marsupial consentido, regresó en una remasterización de sus tres aventuras Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash

PRO EVOLUTION 2018

Nuevamente Pro Evolution Soccer ofreció un título de futbol competitivo y real dándole una nueva dimensión al control de balón.

CALL OF DUTY: WWII

La serie regresa a sus raíces y nos brinda una gran historia con increíbles visuales y actuaciones, además de un robusto multiplayer en vertiginosos combates.

UNCHARTED: THE LOST LEGACY

Una aventura independiente dentro del universo Uncharted protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross, quienes están en busca de un artefacto ancestral.

DESTINY 2

En esta secuela de disparos multijugador en línea regresó con muchas novedades, como una robusta campaña, mejor interacción social y nuevos modos multijugador.

HORIZON ZERO DAWN

Título que nos lleva a un futuro donde criaturas mecánicas dominan la tierra y el objetivo es revelar el misterio de esta sociedad y la tecnología que los domina.

NIOH

Viajamos al periodo Sengoku como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR