La mejor trae El Macro

CONSIDERADA COMO la estación líder en Guadalajara, La Mejor FM 95.5 no baja la guardia.

Y alistan ya El Macro de La Mejor para este 15 de mayo con artistas y bandas como la MS y El Komander.

El éxito por supuesto, afirman los locutores de la estación, está en escuchar a la gente, está en la calle, en escuchar lo que el público quiere.

"Yo creo que ser una de las consentidas, o la mejor estación consolidada ha tenido que ver con que sabemos que la que manda es la gente, son los radioescuchas y nosotros estamos para servirles", expresó Charly Martínez "El Bola", locutor y fundador de la emisora.

"Ya viene El Macro de La Mejor. Llevamos cinco o seis años haciéndolo y a la gente le gusta y lo pide y estamos en La Mejor para complacer y con los mejores artistas, como siempre los tenemos acostumbrados".

El evento será engalanado este año por un cartel de de 22 estrellas, entre las que se mencionan a Banda MS, La Trakalosa, Saúl El Jaguar, Alfredito Olivas, Alfredo Ríos "El Komander" y los que se irán destapando a lo largo de estas semanas. Para este año se esperan alrededor de 65 mil asistentes al evento.

El Macro se realizará en Calle 2 y los boletos para acudir serán gratis, a cambio de un kilo de ayuda, que consiste en donar comida no perecedera. Los alimentos serán donados a diferentes instituciones tal y como se ha hecho años anteriores, donde se han visto beneficiados el DIF Zapopan y DIF Jalisco.

La mecánica será recordada a todos los radioescuchas todos de la estación todos los días durante las transmisiones.

Pero ese no el único proyecto, ni el único baile masivo que organiza la radiodifusora, también está el Evento Prohibido a donde acuden los máximos exponentes de los corridos y es también cada año.

Emociones Pasajeras, una idea chusca y diferente que hace que el artista esté más cerca de sus seguidores en el momento y lugar menos esperado. Entre ellos Banda MS ya se apareció en el Centro de Guadalajara.

"La Banda MS fue la primera. Al vocalista de la MS (Alán) lo pusimos de invidente en el centro, llegó a cantar así a la calle con un bastón y lentes oscuros y con un bote pidiendo limosna, al principio la gente pensó que cantaba igualito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR