Mejoran sitios de taxis

TAXISTAS REGULARES de Azcapotzalco y autoridades delegacionales acordaron ayer unificar la imagen de casetas de bases para que los usuarios identifiquen los sitios autorizados y eviten utilizar unidades piratas.

Durante una reunión realizada en el paradero El Rosario, transportistas y autoridades presentaron el proyecto para cambiar 58 casetas de lámina y construirlas de concreto, además de pintarlas con la misma cromática.

"El objetivo es que los ciudadanos detecten las bases autorizadas, ya que hay algunas que no tienen permisos y se desconocen los antecedentes de las unidades que operan ahí, lo cual expone a los usuarios a que puedan ser asaltados", indicó Enrique Vargas Anaya, Jefe Delegacional en Azcapotzalco.

En esta demarcación hay 52 bases de taxis autorizadas y seis más en proceso de autorización por la Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi), según datos oficiales.

Sin embargo, existen decenas de bases piratas que no están controladas por las autoridades.

Otro de los proyectos delegacionales es crear un circuito de transporte en taxi nocturno en la Zona Industrial Vallejo.

Los taxistas solicitaron la intervención de la delegación para gestionar ante la Setravi el envío de una unidad móvil a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR