Memo...ciona con paradas

LIEJA.- Guillermo Ochoa celebró sus 15 años como futbolista profesional con un triunfo del Standard de Lieja, 3-1 sobre el sotanero Lokeren.

Memo, a quien incluso la FIFA destacó en redes sociales, le puso la cereza al pastel a su festejo porque con la victoria su equipo escaló provisionalmente al tercer puesto de la Liga belga al sumar 46 puntos.

Si bien el Antwerp (45 unidades) y el Brujas (46) aún pueden despegarse con su partido de esta jornada, el margen se ha reducido muchísimo, con excepción del líder Genk que se está robando la Jupiler League con 57 puntos y su duelo aún por disputar.

A los Playoffs clasifican 6 equipos, así que Ochoa tiene motivos para ilusionarse.

Por el Standard de Lieja anotaron Razvan Marín, al minuto 16', Maxime Lestienne, al 31' y Renaud Emmond, al 69', mientras que por la visita descontó Olivier Deschacht al 75', mediante un sólido cabezazo que impidió la reacción de Ochoa.

El partido de ayer era uno de esos encuentros complicados por el probable exceso de confianza ante un rival que ya se había comido 45 goles en sus anteriores 25 juegos, de los cuales apenas ganó 4. Ochoa y compañía no dieron margen para la sorpresa y por eso pelean por la cima.

¡De pelos!

Ochoa tiene un lugar entre los mejores

· 15 DE FEBRERO DE 2004

Con solo 18 años, Ochoa debutó con América enfrentando a Monterrey, al que derrotaron (3-2

· 29 DE MAYO DE 2005

Las Águilas derrotaron a los Tecos (6-3)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR