Meneo doble

ADEMÁS DE confirmar que también ella tendrá el rol estar de Perfume de Gardenia y que estará alternando fechas con Ninel Conde, Maribel Guardia informó que un fin de semana de octubre dobleteará con ¡Qué Rico Mambo!

La tica dijo que le restan dos fechas de las 50 que firmó con esta producción a cargo de Rubén Navarro, por lo que en octubre realizará las últimas funciones.

"Vamos a estar alternando (en Perfume de Gardenia), Ninel va a estar los viernes y yo voy a estar los sábados. De entrada me parece muy bueno porque las dos somos cantantes y nos queda tiempo libre para hacer presentaciones, palenques, teatros del pueblo y es menos pesado", dijo la actriz.

Maribel es la única actriz que ha representado el rol protagónico de las tres obras musicales, basadas en la vida nocturna del México antiguo y que además han sido muy publicitadas en los últimos años: Aventurera, ¡Qué Rico Mambo! y ahora en Perfume de Gardenia.

"Sí, creo que es una gran oportunidad para mí, para que me queda en mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR