Menor lo enfría a cuchilladas

MIENTRAS AUTORIDADES federales, militares y estatales efectuaban un operativo para prevenir actos delictivos, un joven fue asesinado ayer a cuchilladas por un menor de edad, en San Pedro.

El homicidio fue cometido durante una riña, de la que surgieron dos versiones sobre el móvil.

La versión del Municipio es de que el crimen se originó por una deuda en la venta de un electrodoméstico.

Pero de acuerdo con la confesión del detenido, los hechos iniciaron porque presuntamente el joven fallecido le había arrancado a él una cadena de plata.

El ahora occiso fue identificado como Jaime Alejandro Martínez García, de 20 años, de quien se dijo es nieto de Jovita Díaz, regidora panista de San Pedro, fallecida hace dos semanas a causa de cáncer.

En tanto que el detenido se identificó como Orlando Mata Ruiz, de 17 años, informó una fuente policiaca.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 0:40 horas, en el cruce de Riolita y Azufre, en la Colonia San Pedro 400.

Socorristas de la Cruz Roja recibieron el reporte de que había un joven herido con arma blanca, pero cuando llegaron y lo revisaron, informaron que estaba muerto.

La fuente dijo que en la indagatoria se identificó de inmediato al menor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR