Seran Menores Costos y Tiempos de Reparacion del Angel.

Jose Alfonso Suarez del Real, titular de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Mexico, informo que los costos y el tiempo de reparacion del Angel de la Independencia seran menores a lo estimado, que fue de hasta 20 millones de pesos y 10 meses.

"Estan contemplando -los expertos de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM)- que no se lleve los ocho o 10 meses, sino un poco menos, asi como los costos seran inferiores, aunque no dieron tiempo ni cuanto va a costar", sostuvo.

En entrevista con Notimex, en el marco de la inauguracion de la XIX edicion de la Feria Internacional del Libro en el Zocalo de la Ciudad de Mexico (FIL Zocalo), comento que segun los expertos se constato en los resultados de los estudios efectuados a traves de fotografias y sistemas de medicion, que las pequenas fisuras existentes ya estan ubicadas y son reparables.

El funcionario capitalino menciono que una de las primeras acciones sera quitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR