Al menos 10 manifestaciones afectaran vialidades de cinco alcaldias.

Debido a la presencia de manifestantes, se encuentra cerrada la circulacion en Reforma, Eje Central Lazaro Cardenas y Donceles, en tanto que durante el dia se esperan al menos siete concentraciones mas que afectaran vialidades de las alcaldias Cuauhtemoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Alvaro Obregon y Azcapotzalco.

Por el momento, manifestantes bloquean la circulacion de Reforma, en ambos sentidos, a la altura de la Glorieta de Colon, por lo que el Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico recomendo utilizar Avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas y Chapultepec.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, dio a conocer que un grupo de personas mantiene cerrada la circulacion de Donceles a la altura de Allende, en el Centro Historico, por manifestantes, ante lo cual sugirio tomar Eje Central Lazaro Cardenas, Eje 1 Norte Rayon, Eje 1 Oriente Circunvalacion, Doctor Rio de la Loza o Jose Maria Izazaga.

Reporto la concentracion de manifestantes en avenida Universidad numero 1449, en la colonia Pueblo Axotla, en la alcaldia Alvaro Obregon, por lo que recomendo la avenida Rio Mixcoac, G. Perez Valenzuela, Melchor Ocampo y Minerva, como opciones para evitar la zona.

Indico que a mediodia se espera una concentracion de comerciantes en la via publica en Avenida de los Insurgentes y Baja California, en la colonia Hipodromo Condesa, alcaldia Cuauhtemoc.

Asimismo, diversas organizaciones sociales se reuniran afuera de la embajada de Turquia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR