Habra al menos cinco movilizaciones en Cuauhtemoc y Benito Juarez.

Autoridades capitalinas preven para este jueves al menos cinco movilizaciones sociales en las alcaldias Cuauhtemoc y Benito Juarez, ante lo cual recomiendan tomar previsiones y usar por vias alternas.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico indico que un grupo de manifestantes mantiene cerrada la circulacion en ambos sentidos de la antigua Calzada de Guadalupe, a la altura de Azcapotzalco-La Villa.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter reporto que a las 10:00 horas en Plaza de la Constitucion, Centro Historico, alcaldia Cuauhtemoc, bomberos en resistencia se concentraran, en ocasion del Dia Nacional del Bombero, para anunciar el inicio de una huelga de hambre y ayuno de 24 horas para exigir al gobierno una solucion a su demanda de reinstalacion y otros pedidos.

Tambien a las 10:00 horas, en la avenida Cuauhtemoc y Xola, Eje 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR