Al Menos Cuatro Manifestaciones Complicaran la Circulacion en la Capital.

Este viernes, estudiantes, sindicalistas y colectivos se manifestaran en distintos puntos de la Ciudad de Mexico, lo que generara complicaciones viales por lo que se recomienda a automovilistas y ciudadanos tomar previsiones para evitar contratiempos en sus traslados.

Desde las 7:00 horas, el Colectivo de Salud y Zapatista de Neza protestan en las puertas de Palacio Nacional, por el caso del activista Samir Flores y realizan el mitin denominado "A!Alto al hostigamiento a la autonomia zapatista y no a los megaproyectos en las comunidades indigenas!".

A pesar de que se planeaba que la coalicion del Sindicato Mexicano de Electricistas y Trabajadores Electricistas en Resistencia llegaran a las 16:00 horas, tambien a Palacio Nacional, desde temprano han arribado estos manifestantes que protestan por la extincion de Luz y Fuerza del Centro.

En ese punto, tambien se encuentran desde las 9:00 horas, padres de familiares y alumnos de los Centros de Atencion a Estudiantes con Discapacidad (CAED), quienes se ubican en una de las puertas laterales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR