Al menos ocho movilizaciones afectarian vialidades capitalinas.

Para este viernes, autoridades capitalinas preven al menos ocho movilizaciones sociales en las alcaldias Cuauhtemoc, Miguel Hidalgo, Coyoacan y Benito Juarez, ante lo cual recomendaron utilizan vias alternas para evitar mayores contratiempos y afectaciones.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana dio a conocer que desde las 09:00 horas, un grupo de personas se concentra en avenida Jose Maria Pino Suarez y Plaza San Lucas, en la colonia La Merced, en la alcaldia Cuauhtemoc.

Indico que desde la misma hora, jubilados y pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educacion (CNTE) se reuniran en la calle de Belisario Dominguez numero 32, en la colonia Centro Historico, donde celebraran una Asamblea Nacional Ordinaria con conferencias y foros durante el dia.

Senalo que desde las 10:00 horas, organizaciones indigenas se reunen para efectuar una marcha que saldria de la avenida Plaza de la Constitucion sin numero, en la colonia Centro Historico, hacia la calle de Abraham Gonzalez numero 48, en la colonia Juarez.

Lo anterior, en el marco de la conmemoracion del Dia Internacional de las Victimas de Desaparicion Forzada y para exigir juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales de todos los afectados por este delito.

Desde esa hora, trabajadores sindicalizados de la UNAM se congregan frente al Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma numero 50, en la colonia Bosque de Chapultepec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR