Habra al Menos Ocho Movilizaciones en Cinco Alcaldias.

Al menos ocho movilizaciones sociales se preven para este lunes en calles y avenidas de las alcaldias Iztapalapa, Cuauhtemoc, Miguel Hidalgo, Coyoacan y Tlahuac, ante los cual autoridades capitalinas recomiendan a la poblacion tomar en cuenta los cierres a la vialidad y buscar alternativas para su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico (C5), informo que a las 09:00 horas se esperan diferentes colectivos pro derechos humanos en el edificio anexo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en Avenida Reforma, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldia Iztapalapa, en el marco del inicio del juicio al presunto feminicida de la estudiante Lesvy BerliIn Osorio.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter senalo que a las 10:00 horas la Asamblea de Barrios de la Ciudad de Mexico se concentrara en la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, ubicada en Avenida de los Insurgentes Sur, colonia Roma Norte, alcaldia Cuauhtemoc.

En la misma demarcacion politica, en avenida Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera, a las 13:00 horas extrabajadores de la extinta Ruta 100 iniciaran mesas de trabajo con autoridades del Senado de la Republica para tratar sus demandas economicas, agrego el organismo.

Mas tarde, a las 14:00 horas se espera arribo de manifestantes a Lope Diaz de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR