Al menos seis movilizaciones sociales se preven para este miercoles.

Al menos seis movilizaciones sociales se preven para este miercoles en calles y avenidas de la Ciudad de Mexico, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la poblacion anticipar su salida a fin de evitar complicaciones en su traslado.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico dio a conocer que habitantes de la alcaldia Miguel Hidalgo se concentraran en la explanada de esa demarcacion, en Parque Lira 94, para analizar acciones para que se cumplan las demandas vecinales.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter agrego que a las 10:00 horas el Sindicato Nacional Democratico de Trabajadores de la Cultura llevara a cabo un mitin en la Puerta 1 de la Camara de Diputados, en avenida Emiliano Zapata, alcaldia Venustiano Carranza, en defensa de un presupuesto digno.

A la misma hora, la Alianza de Trabajadores de la extinta Ruta 100 se manifestara en el Tribunal Federal de Conciliacion y arbitraje para solicitar avances en el pago del fideicomiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR