Al menos tres movilizaciones complicaran la circulacion en la capital.

Autoridades capitalinas preven para este miercoles una marcha, una caminata y una concentracion en calles de las alcaldias Cuauhtemoc y Benito Juarez, por lo que recomiendan a la poblacion anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta @C5_CDMX, en Twitter, el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico senalo que integrantes de la Coordinadora de Estudiantes y Egresados de la Escuela Normal Indigena Intercultural Bilingue marcharan de Paseo de la Reforma, esquina Bucareli, con direccion a la Plaza de la Constitucion.

Ademas, informo que trabajadores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a las 17:00 horas, llevaran a cabo una camina de Parque Hundido, en avenida de los Insurgentes, colonia Extremadura, a las oficinas del DIF con la posible ruta las avenidas de los Insurgentes y Porfirio Diaz, asi como las calles Pilares, Capulin y San Francisco.

Durante el dia, tambien se preve una concentracion del Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indigenas y otros colectivos en Palacio Nacional, en Plaza de la Constitucion, Centro Historico, reporto el organismo capitalino.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR