Con la mente en los Zorros

Los Rojinegros parecen una presa fácil para el León, cuyas principales fieras están hambrientas de los Zorros.

El Atlas visitará mañana a los Esmeraldas, el mejor equipo del certamen, líder de la competencia con la mejor ofensiva y defensiva, además del máximo romperredes Ángel Mena.

Con todo y ese panorama adverso, los Zorros no han recibido gol ni de Mena, ni de José Juan Macías, los dos atacantes más peligrosos del líder en lo que va del certamen.

En cinco torneos que ha jugado el ecuatoriano en la Liga MX, en ninguno le ha hecho un gol al Atlas; sus víctimas preferidas han sido Morelia, Santos y Toluca, con 3 tantos a cada uno.

Macías juega su cuarto torneo en Primera, pero aún no anota al Atlas.

Será el cuarto juego de Leandro Cufré como técnico de los Rojinegros, aunque deberá cumplir un partido de sanción luego de que salió expulsado en el partido contra Necaxa.

Después de León, los Zorros visitarán al Pachuca en el Estadio Hidalgo y cerrarán el torneo en el Estadio Jalisco recibiendo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR