Menu del Dia.

Homenaje a Miguel Leon-Portilla en la UNAM

La Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) convoca a un homenaje a Miguel Leon Portilla. La cita es a las 11:00 horas en el acceso de la Sala Nezahualcoyotl del Centro Cultural Universitario, en Ciudad Universitaria.

Reforma, libertad y justicia con Zapata

El Instituto Nacional de Antropologia e Historia (INAH) recuerda que este martes 8 de octubre, en el Museo Historico del Oriente de Morelos, Casa de Morelos, en Cuautla, es el ultimo dia para visitar la exposicion "Reforma, libertad, justicia y ley", una muestra que reune ejemplares del dinero fabricado para sostener el movimiento de Emiliano Zapata.

Archivos y memoria de la Represion

Con la participacion de los especialistas Maria Magdalena Perez Alfaro, Gabriela Pulido Llano, Ruben Ortiz Rosas y Camilo Vicente Ovalle, este martes se llevara a cabo el Foro Archivos y Memoria de la Represion, organizado por el Instituto Nacional de Antropologia e Historia (INAH). El encuentro se realizara en el Salon de Usos Multiples de la Direccion de Estudios Historicos, ubicado en Allende numero 172, colonia Tlalpan Centro, Alcaldia Tlalpan.

El Codice Florentino

La Catedra Harvard Eduardo Matos Moctezuma presenta en el Museo Nacional de Antropologia, la conferencia "El Codice Florentino y la creacion del Nuevo Mundo", a cargo de la especialista Diana Magaloni, quien fuera directora del Museo Nacional de Antropologia e Historia, en Mexico, y actualmente directora del programa Art of the Ancient Americas, del Museo de Arte del Condado de Los Angeles, Estados Unidos.

Academia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR