Menu del Dia.

Presentan revista literaria "Cardenal"

El poeta Mario Bojorquez (1968) y la narradora Glafira Rocha (1974) presentaran en la Universidad del Claustro de Sor Juana la revista literaria "Cardenal", que reune el trabajo de jovenes escritores que tienen como guias a Ernesto Cardenal y al mismo Bojorquez.

Eduardo Lizalde en la Biblioteca de Mexico

En la Biblioteca de Mexico sera inaugurada la exposicion Eduardo Lizalde. El tigre en su casa. Homenaje 90 anos. Lizalde (1929) llego a las nueve decadas el pasado 14 de julio y a la fecha, tiene medio centenar de libros publicados entre poesia, narrativa y ensayo.

Museo Franz Mayer presenta InVisible. Diseno en vidrio

La exposicion InVisible. Diseno en vidrio sera presentada esta tarde en el Museo Franz Mayer. Participan Alejandra de la Paz, directora del recinto, y el curador Emiliano Godoy.

Jose Jose recibe homenaje en Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes abrira sus puertas para rendirle un homenaje a Jose Jose, quien fallecio el pasado 28 de septiembre, en Florida, Estados Unidos. Participaran los integrantes de la Orquesta Sinfonica Nacional, asi como del Estudio de Opera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

Enrique Semo presenta libro sobre la conquista

El cientifico social, historiador mexicano y de la economia y ensayista politico Enrique Semo (1930) presentara el libro La conquista. Catastrofe de los pueblos originarios. Tomo I y II. La cita es en la Libreria Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Economica (FCE).

Inicia temporada de La Leyenda del Nahual

Esta noche, en el Embarcadero Nativitas, en Xochimilco, se llevara a cabo la premier de la novena temporada de la Leyenda del Nahual. En una hora con veinte minutos se realiza un recorrido por los canales de Xochimilco, en el que se relata el apogeo de los mayas, la llegada de los espanoles, su colonizacion e intento de evangelizacion a toda costa y como esas leyendas han pasado de generacion en generacion hasta la epoca actual.

Llega La casa de Bernarda Alba

La casa de Bernarda Alba iniciara temporada en el Teatro Tepeyac. Esta obra de Federico Garcia Lorca narra la tirania moral y represion sexual que Bernarda ejercia sobre sus cinco hijas tras la muerte de su marido.

Ano X en el Teatro de la Ciudad

Esta noche, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se llevara a cabo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR