Menu del Dia.

En el Foro A Poco No se ofrecera la conferencia "Encuentro de voces: del rock en lenguas indigenas al son jarocho". Chiapas, Sonora y Veracruz estaran en el festejo de la multiculturalidad con tres de sus representantes musicales: Sak Tzevul, Hamac Caziim y Macuiles Dueto, quienes llevaran sus propuestas de rock indigena, son jarocho y fusion musical al escenario en un dialogo que celebra las raices mexicanas.

Desfile de Dia de Muertos

Este martes, en Inspark Plaza Carso, se daran a conocer los pormenores del Desfile Internacional de Dia de Muertos, que se realizara el proximo 27 de octubre en calles del Centro de la Ciudad de Mexico.

Bada, un espacio para artistas emergentes y consagrados

Nuestra casa, la antigua sede del Senado, presentara la primera edicion de Bada, la Feria de Arte Contemporaneo directo al artista. Bada busca ser un espacio de encuentro para artistas emergentes y consagrados, que se llevara a cabo en los primeros dias de febrero del proximo ano.

Exposicion de Zapata y Sor Juana Ines de la Cruz

En la Universidad del Claustro de Sor Juana se inaugurara la exposicion A la sombra -y a la luz- de Zapata y Juana Ines, del poeta, pintor y diplomatico Edmundo Font (1953). La muestra esta integrada por cinco piezas de gran formato y presentara un diptico sobre superficie de tortillas de maiz irregulares, con hierba santa y flor de calabaza.

Diseno y arte de edicion limitada en Threads of Splendor

Esta noche, en el Showroom ciento/once, se presentara la exhibicion Threads of Splendor, con la curaduria de Art Lexing, galeria norteamericana, en colaboracion con el grupo mexicano de diseno, desarrollo y construccion de proyectos arquitectonicos Elias Group. Se trata de una muestra de piezas de diseno-arte de edicion limitada, integradas en ambientes compuestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR