Menu del Dia.

Los Olvidados en el Teatro Sergio Magana

Esta manana, en el Teatro Sergio Magana se presentara la obra Los Olvidados, con la direccion de Quy Lan Lachino y Asur Zagada. El montaje esta inspirado en Los olvidados del cineasta espanol Luis Bunuel, en el que el espectador viajara a traves de la poesia sonora y plastica hacia los espacios olvidados de nuestro mundo interno.

Digresion cotidiana en la Tabacalera

Valeria Azul Olvera Cedeno (1999) inaugurara su muestra Digresion cotidiana, en el Madame Cafe. Surge de una experiencia visual realizada por la autora a traves de una ventana del metrobus durante sus recorridos por la Ciudad de Mexico, buscando encontrar el sentido de la palabra "cotidiano". La curaduria es de Patricia Priego.

La noche de la zona M, de Alberto Chimal

Alberto Chimal (1970) presentara su libro La noche de la zona M, que narra un mundo distopico futurista, en el que la civilizacion como la conocemos ha caido, la Ciudad de Mexico tambien y se ha dividido en un conjunto de reinos que mantienen una paz fragil e intentan sobrevivir aprovechando los restos de la tecnologia de otra epoca. La cita es en la libreria Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Economica (FCE), donde tambien acudiran para conversar sobre la obra Raquel Castro y Abril G. Karera.

El gran macabro llega a Ciudad Universitaria

Esta noche, en la sala Nezahualcoyotl del Centro Cultural Universitario, sera el estreno de la opera El gran macabro, de Gyorgy Ligeti, en version concierto multimedia. El libreto es de Gyorgy Ligeti y Michael Meschke, basado en el drama La Balade du Grand Macabre, de Michel Ghelderode.

Exposicion de Rufino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR