Menu del Dia.

Homenaje a Miguel Leon-Portilla

A las 10:00 horas en el Palacio de Bellas Artes, la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) y la Secretaria de Cultura convocan a un homenaje al filosofo e historiador Miguel Leon- Portilla.

Universidad Panamericana en Foro de Musica Nueva

Como parte del 41 Foro Internacional de Musica Nueva Manuel Enriquez, en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes, a las 20:00 horas, se presenta la Orquesta Sinfonica de la Universidad Panamericana, dirigida por Gabriel Pliego.

La luz en la arquitectura

La Universidad Nacional Autonoma de Mexico invita a la conferencia magistral "Luz como elemento intemporal en la arquitectura", a cargo de la especialista Cecilia Guadarrama, en el Aula Enrique del Moral de la Facultad de Arquitectura, en Ciudad Universitaria.

Los ferrocarriles en la Ciudad de Mexico

En el Ex Convento de la Santa Cruz de Tlatelolco se llevara a cabo la presentacion del libro Los ferrocarriles en la Ciudad de Mexico, de Guillermo Guajardo Soto, Isabel Bonilla y Roman Moreno. Comentan Sergio Miranda y Jaime Linares.

Primo Levi y su legado

Las investigadoras Myriam Moscona y Alicia Vargas Amesquita presentaran, en el Aula Magna del Instituto Italiano de Cultura, el libro Primo Levi. Su legado Humanista.

Presentan Suite en La Palabra

En el Centro de Creacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR