Menu del Dia.

Escribir para ninos

En la Escuela Nacional para maestras de Jardines de Ninos Gustavo E. Campa 94, la escritora Silvia Molina impartira la conferencia "Escribir para ninos. Literatura infantil".

Huma-no de Juan Carrillo

En el Teatro Benito Juarez sera el estreno de Huma-no, de Juan Carrillo y a cargo de la Compania Teatro de Humanos. Se trata de una puesta en escena que usa el combate escenico como herramienta narrativa de una reinterpretacion contemporanea de Ayax de Sofocles.

Stand up desde Argentina

Las actrices Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo Lopez son el elenco de comediantas argentinas responsables del espectaculo Persona, una historia en la que cuatro personas completamente diferentes entre si, de diversas procedencias, se conjugan en el escenario comprobando cuan importante y hermosa es la diferencia. Se presenta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Foro Musica Nueva

El Foro Internacional de Musica Nueva Manuel Enriquez presenta, ahora en el Palacio de Bellas Artes, el programa "Tuumben Paax", bajo la direccion artistica de Rodrigo Cadet y con la participacion de la soprano Lucia Olmos.

Rock...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR