Menu del Dia.

Homenaje al Metro y sus 50 anos

En el Museo Archivo de la Fotografia se inaugurara la exposicion 50 Anos: El Viaje Continua con la que se rinde homenaje al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro por transportar millones de usuarios durante cinco decadas. Participan Eduardo Villegas Megias, coordinador de Memoria Historica y Cultural de Mexico; Jose Alfonso Suarez del Real, secretario de Cultura de la Ciudad de Mexico, y Florencia Serrania, directora del STC.

Gala Conmemorativa en Bellas Artes

Este jueves, en la sala principal del Palacio de Bellas Artes, se llevara a cabo el ensayo de la Gala Conmemorativa por los 120 anos del compositor Carlos Chavez, el 85 aniversario del Palacio de Bellas Artes y los 60 anos de presentaciones ininterrumpidas del Ballet Folklorico de Mexico de Amalia Hernandez en este recinto cultural.

Casa de los Escritores en Lenguas Indigenas estrena sede

La Casa de los Escritores en Lenguas Indigenas inaugurara su nueva sede nacional en la colonia Guerrero. Asistiran el titular del Instituto Nacional de Pueblos Indigenas (INPI), Adelfo Montes Regino; el representante de la Oficina de la UNESCO en Mexico, Frederic Vacheron; Ascension Hernandez Trivino, viuda de Miguel Leon Portilla, entre otros.

De noche los secretos en La Teatreria

La Teatreria presentara De noche los secretos, que narra cuatro historias breves, escritas por jovenes dramaturgos mexicanos, que reflejan la diversidad de secretos en ciertas familias judias. Aborda temas como la sexualidad, el machismo, la melancolia que deja el pasado, la vida en matrimonio y los secretos inconfesables.

Conversatorio Arte y Politica

Colectivo Suma realizara un conversatorio con el tema Arte y Politica, en el que participaran los artistas Gabriel Macotela, Ernesto Molina, Santiago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR