Menu del Dia.

Exposicion El animal herido

En el Museo Experimental El Eco se inaugurara la exposicion colectiva El animal herido. La muestra toma su nombre de la escultura El animal herido, un manifiesto plastico que representa la muerte de los valores de la humanidad, simboliza el efecto de los agravios que el pensamiento occidental propino al resto del mundo.

Muestra busca crear conciencia en preservacion de vida silvestre

El Club Rotario Campos Eliseos de la Ciudad de Mexico y la Galeria Arte Contemporaneo de San Miguel de Allende presentaran la muestra Preservacion y muerte de la vida silvestre en la sede de la Fundacion Sebastian, con la que buscan crear conciencia acerca de la flora y la fauna silvestre como valores eticos, culturales, economicos, ecologicos, recreacionales, educativos y cientificos.

Mujeres y poesia

Este dia, en la Universidad del Claustro de Sor Juana, se llevara a cabo la mesa de analisis Retos y desafios de la poesia escrita por mujeres en el Mexico de hoy, con las poetas Brenda Rios, Isabel Ramirez, Claudina Domingo y Enzia Verduchi, en el marco de la Catedra Elsa Cross de Poesia Iberoamericana. Asimismo, se realizara la mesa de lectura Nepantla y debe ser un malentendido, con las poetas Elsa Cross (1946) y Coral Bracho (1951).

Premio Nacional de la Ceramica

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, y la titular de la Secretaria de Cultura de Jalisco, Giovana Elizabeth Jarpensen, asistiran a la ceremonia del 43 Premio Nacional de la Ceramica, que se llevara a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos.

Yellow submarine celebra 50 anos

La pelicula Yellow submarine cumplira 50 anos, por lo que sera proyectada con orquesta en vivo. Este jueves se daran a conocer los pormenores en el Foyer Teatro de la Ciudad Esperanza Iris sobre la proyeccion del filme de los sesenta que narra las aventuras de los Beatles animados, sobre un universo irreal de fantasias psicodelicas, con seres y espacios evocadores de dicha estetica.

FIL Zocalo 2019

La Feria Internacional del Libro en el Zocalo capitalino continua con sus actividades. Este dia se inaugurara el octavo Festival Internacional de Poesia de la Ciudad de Mexico. Asimismo, se realizara la charla "Argentina negra en Mexico", con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR