Menu del Dia.

Mujeres en el Festival Internacional de Fotografia

El Centro de la Imagen presentara FotoMexico, el Festival Internacional de Fotografia 2019 que, en esta ocasion, se centra en el trabajo realizado por mujeres fotografas, coleccionistas y editoras como tema de reflexion.

Voces en Libertad, para celebrar la vida de Amparo Ochoa

En el marco del 25 aniversario luctuoso de Amparo Ochoa, se realizara Voces en Libertad. Celebrando la vida de Amparo Ochoa, con la participacion de Oscar Chavez, Maria Ines Ochoa (La rumorosa), Cana Dulce, Cana Brava, Gorrion Serrano, Gabino Palomares, Guillermo Velazquez y Los leones de la Sierra Xichu. Este martes se daran a conocer los pormenores en el foyer del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Recorrido por exposicion de Frida

El Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo invita a un recorrido por la exposicion Frida, del fotografo hungaro Munkacsi (1896-1963), quien realizo el trabajo fotografico en enero de 1934, en el estudio proyectado y construido por Juan O'Gorman (1905-1982).

Digitalizan cultura maya

Google, el Instituto Nacional de Antropologia e Historia (INAH) y el British Museum han trabajado para preservar y compartir digitalmente el archivo mas grande de la historia de los mayas, por lo que este martes daran a conocer los detalles del uso de la tecnologia para la restauracion del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR