Menu del Dia.

Encuentro de Literatura Negra en el Zocalo

En el marco del Festival Internacional del Libro en el Zocalo de la Ciudad de Mexico se llevara a cabo el Encuentro Internacional de Literatura Negra "Mexico Noir II", con la participacion de Kike Ferrari (1972), Gabriela Cabezon Camara (1968), Francisco Haghenbeck (1965), Imanol Caneyada (1968), Dario Zalapa (1990) y Eduardo Antonio Parra (1965), entre otros autores. Este evento reune lo mejor del genero negro en Argentina y Mexico.

Mujeres y poesia

Este dia, en la Universidad del Claustro de Sor Juana, se realizara la mesa de discusion Horizontes y perspectivas de la poesia escrita por mujeres en el Mexico de hoy, dentro de la primera Jornada de Escrituras Contemporaneas en el marco de la Catedra Elsa Cross de Poesia Iberoamericana. Participaran Jorge Aguilera (1979), Isabel Zapata (1984), Anais Abreu (1982) y Claudia Hernandez de Valle-Arizpe (1963).

CowParade 2020 regresa a la Ciudad de Mexico

El Papalote Museo del Nino sera la sede del lanzamiento de la convocatoria CowParade CDMX 2020. Asistiran el artista plastico Jazzamoart (1951), Mario Soto, director de CowParade CDMX 2020 y Emmanuel Romain Ernest Rey, jefe de la unidad de Asuntos y Cooperacion Internacional de la Secretaria de Turismo (Sectur).

Muestra destaca compania de perros mexicanos en la vida y la muerte

El Instituto Nacional de Antropologia e Historia y el Museo del Carmen celebran 80 y 90 anos de vida, respectivamente, con la exposicion Xolos, companeros de viaje, en el recinto museistico. La muestra resalta, por primera vez, la importancia del patrimonio biocultural de las razas de perros mexicanas. A traves de 117 objetos prehispanicos, artisticos y artesanales, asi como restos oseos, se destaca las razas de perros mexicanos como companeros en la vida y la muerte, desde el pasado prehispanico hasta la actualidad.

Feria Internacional del Libro en Benito Juarez

La alcaldia Benito Juarez llevara a cabo su quinta Feria Internacional del Libro, por lo que este miercoles dara a conocer los pormenores en las instalaciones de la Camara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

Concierto de Semilleros creativos de musica

El Sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR