Menu del Dia.

FIL Zocalo 2019

La Feria Internacional del Libro en el Zocalo de la Ciudad de Mexico 2019 continua con sus actividades. Este dia, con la presentacion del libro Meksikaner temes. Temas mexicanos. Y nos convertimos en migrantes, con la participacion de Becky Rubinstein (1948), editora y traductora; la escritora Orli Guzik (1960) y el editor del libro Marcos Daniel Aguilar. Mas tarde, habra musica para ninos con el concierto de A!Que payasos!

Encuentro de Arte Mexicano por dia de muertos

Este sabado inicia el Decimo Encuentro de Arte Mexicano. Por el Dia de Muertos 2019, en el que habra danzas, narraciones, talleres plasticos y teatro. La cita es en el atrio de la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada, hasta el 3 de noviembre.

Continua Feria del Libro Alternativo

Continua la Feria Itinerante del Libro Alternativo 2019, en el Centro Cultural del Mexico Contemporaneo, con la presentacion de colecciones de Arbol de Mango y Mango Pajarito; fanzines y la revista Revueltas Times. Participan Jose Manuel Vacah (1990), quien se describe como sicario de la literatura y periodista cultural, y Roberto Feregrino (1984), critico literario por la UAM Iztapalapa, ensayista, cuentista y periodista cultural. Habra talleres y otras actividades.

Desfile de alebrijes monumentales

Este sabado, en las calles del Centro Historico se llevara a cabo la decimotercera edicion del desfile de Alebrijes Monumentales del Museo de Arte Popular. El recorrido iniciara en el Zocalo capitalino, para continuar por las avenidas 5 de Mayo, Juarez y Paseo de la Reforma, hasta llegar a la Glorieta del Angel de la Independencia.

Conferencia de Luis de Tavira

El dramaturgo, director de teatro, ensayista y pedagogo mexicano Luis de Tavira ofrecera la platica "Hacer saber y saber hacer en el arte de la actuacion dramatica", como parte del ciclo de conferencias magistrales organizadas por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y la Academia de Artes. La cita es en el Museo Nacional de San Carlos.

La necesidad de elegir, de Angel Miquel

El escritor y editor Angel Miquel (1957) presentara su libro La necesidad de elegir en la Galeria del Seminario de Cultura Mexicana. Estara acompanado por Silvia Molina (1946), Samuel Villela y Jose Maria Espinasa (1957). Se trata de una obra de ficcion, pero algunas de sus historias fueron inspiradas por acontecimientos ocurridos a personas o personajes que consignan otras fuentes escritas o audiovisuales.

Sonrisas a la carta en el Cenart

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR