Menu del Dia.

Narraciones judias

La Sinagoga Historica presentara la narracion Que la inocencia te valga, historias judias de la aldea de Jelem, con Ines Grimland, cuentacuentos y actriz, nacida en Kurskalaoblatz, Ucrania.

Gala de narracion en Bellas Artes

La sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes abrira sus puetas a Voces en el tiempo, una gala de narracion que aborda las tradiciones orales de Mexico, a cargo del colectivo Fabulare. Participaran Vivianne Thirion, Beatriz Falero y Marconio Vazquez.

Jazz en el Cenart

Este domingo se llevara a cabo el ultimo concierto de la octava edicion del Festival Jazz-Mex con la participacion de Diego Maroto Jazz Power Trio. Este proyecto nacional de jazz buscara dejar en el publico la experiencia de escuchar una propuesta sonora colmada de sensaciones. La cita es en la Plaza de las Artes del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

FIL Zocalo 2019

Continua la Feria Internacional del Libro en el Zocalo capitalino. En el foro "Vision de los vencidos", se realizara la entrega del Sexto Premio Iberoamericano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR