Menu del Dia.

Homenaje a Gilberto Aceves en Bellas Artes

A partir de las 12:00 y hasta las 15:00 horas, el Palacio de Bellas Artes abrira sus puertas para rendir un homenaje al artista plastico mexicano Gilberto Aceves Navarro, quien murio el pasado domingo a los 88 anos de edad. El acto es organizado por la Secretaria de Cultura, a traves del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Carmina Burana en el Auditorio Nacional

A las 20:30 horas en el Auditorio Nacional se llevara a cabo la presentacion de Carmina Burana, obra monumental Produccion Monumental interpretada por Danza Contemporanea de Cuba. Contara con la presencia del primer bailarin del Royal Ballet de Londres, Valentino Zucchetti.

Exposicion Tres fusiones: lealtad y amor a la vida

Esta manana, a las 11:30 horas en el Vestibulo del Senado de la Republica, Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera, se realizara la inauguracion de la exposicion pictorica Tres fusiones: lealtad y amor a la vida, de Alejandra Gonzalez Flores.

Premio Hispanoamericano Castillo de Literatura

El Museo Casa del Risco, Plaza San Jacinto 5, San Angel, sera sede de la ceremonia de entrega del Premio Hispanoamericano Castillo de Literatura Infantil y Juvenil 2019. Los ganadores fueron Jairo Buitrago, categoria infantil; y Juan Carlos Quezadas, en la categoria juvenil.

Teatro Queer

La noche de este martes, a las 20:00 horas en el Teatro El Galeon Abraham Oceransky, del Centro Cultural del Bosque, se presentara Kiinalik: These Sharp Tools, una produccion de Buddies in Bad Times Theatre, la compania de teatro queer mas grande del mundo y referente de puestas en escena de vanguardia y la contracultura en Canada, que ofrecera una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR