Menu del Dia.

J.M. Coetzee en Mexico

El Premio Nobel de Literatura 2003, J.M. Coetzee estara en Mexico y este jueves, en la Sala Nezahualcoyotl de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) sostendra una charla con la academica Raquel Serur.

A?Como escribir un camino? en el Teatro de la Ciudad

El musico Carreyo ofrecera una conferencia en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para dar a conocer los pormenores de su obra A?Como escribir un camino? Estara acompanado de una tripulacion sonora que incluye saxofon, teclados, bajo electrico, contrabajo y bateria. Carreyo -quien reflexiona sobre el bullying en sus canciones- logra mezclar los acordes de su guitarra con letras honestas creando una innegable conexion con la audiencia.

Exposicion de Anya Myagkikh

La rusa Anya Myagkikh presentara su exposicion Mexican Dream en la Galeria El Reloj, en Polanco. La artista contemporanea exhibe su identidad como una convergencia entre su cultura oriunda y una profunda apreciacion por la mexicana. La muestra contiene 20 piezas de diferentes formatos que incluyen escultura, instalacion, realidad virtual y pintura.

Concurso de composicion de Arturo Marquez

Este jueves, en la Sociedad de Autores y Compositores de Mexico (SACM) se llevara a cabo la deliberacion de los ganadores del "Concurso de composicion de Arturo Marquez", en la que participara el propio Marquez (1950), Ernesto Anaya (1962) y Eduardo Garcia Barrios (1960).

Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada cumple 91 anos

La Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada cumple 91 anos y para celebrarlo presentara el libro Origenes de la globalizacion bancaria. Experiencias desde Espana y America Latina, con el historiador Carlos Marichal Salinas (1948) y el subgobernador del Banco de Mexico, Gerardo Esquivel Hernandez. Se realizara, ademas, el concierto-conferencia La Musica de El Ahuizote, creado con partituras del material hemerografico bajo resguardo de la biblioteca.

Migra_ _ ON en la Casa del Lago

En la Casa del Lago de la UNAM se inaugurara la exposicion Migra_ _ ON. Con la curaduria de Claudi Carreras, esta muestra colectiva esta conformada por mas de 80 fotografias, video y audios. La muestra plantea dos grandes procesos migratorios en America Latina: el flujo de migrantes centroamericanos y mexicanos hacia Estados Unidos, asi como el exodo venezolano

Charla sobre la colonia Tabacalera

Tzutzumatzin Soto, jefa del Departamento de Acervo Videografico e Iconografico de la Cineteca Nacional, ofrecera la conferencia La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR