Menu del Dia.

En el Ex Teresa Arte Actual se llevara a cabo la conferencia "Un simbolo es una verdad", de Marta Maria Perez Bravo (1959). A traves de videos e instalaciones basadas en una seleccion fotografica de la artista, esta exhibicion aborda las relaciones entre cuerpo-espiritualidad y memoria-vida cotidiana. Con ello, la conferencista evocara historias de las monjas carmelitas que habitaron en el antiguo Templo de Santa Teresa la Antigua.

Alistan Mega Desfile de Dia de Muertos

Siguen los preparativos para las celebraciones del 1 y 2 de noviembre. La Secretaria de Cultura de la Ciudad de Mexico dara a conocer los pormenores del Mega Desfile de Dia de Muertos. Festival de Dia de Muertos, que se realizara el proximo sabado 2 de noviembre.

Bunuel en Mexico

En la Cineteca Nacional se realizara la conferencia sobre Bunuel en Mexico, la primera exposicion dedicada a este director de cine. Es una muestra inedita que tardo varios anos en gestionarse.

Funcion de gala en Bellas Artes

El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes, bajo la direccion de Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR