Mercado accionario reporta alza semanal de 1.31 por ciento.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) acumulo a una ganancia de 1.31 por ciento durante esta semana, en medio de la incertidumbre provocado por el desempeno de la economia global, de acuerdo con Banco Base.

El Indice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (S&P/BMV IPC) se situo en 43,416.90 puntos, equivalente a un rendimiento en lo que va del ano de 4.27 por ciento.

Durante la semana que termina se observo un comportamiento similar al del mercado estadounidense, siendo impulsado fuertemente al alza en la sesion del viernes, en la que se registro una ganancia de 2.13 por ciento, segun la entidad financiera.

Si bien se observaron movimientos a la par del resto de los mercados, previo Base, la siguiente semana se publicaran datos de inflacion de septiembre y de produccion industrial de agosto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR