Mercado más seguro - 15 de Mayo de 2018 - El Economista - Noticias - VLEX 717062177

Mercado más seguro

 
EXTRACTO GRATUITO

Al alza, calificación

Con mejor calificación para Adamantine, que preside Antonio Dávila Barberena, HR Ratings subió la calificación a HR AE, al administrador de activos a la firma financiera; debido al fortalecimiento de su estructura organizacional, la adecuada aplicación del gobierno corporativo, la incorporación de nuevos directores jurídico y financiero, el robustecimiento de sus herramientas tecnológicas y de su auditoría interna, entre otros factores, argumentó la calificadora.

Adamantine es un sofom regulada que participa en el mercado de valores mexicanos que se especializa en la adquisición y administración de créditos individuales y de consumo, en la iniciación de créditos puente y al desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Estrategia de mercado

Los que se aliaron son Mercado Libre, de Ignacio Caride, y eBay que dirige Devin Wenig, anunciaron a usuarios el lanzamiento de la tienda oficial de eBay en Mercado Libre México.

Las plataformas informaron que usuarios de Mercado Libre en México podrán tener acceso a más de 400,000 artículos disponibles en eBay, que incluye categorías como tecnología, hogar y moda.

Asimismo, los clientes podrán realizar transacciones de forma segura a través de Mercado Pago, la solución de pagos de Mercado Libre.

Los usuarios que compren productos extranjeros en la tienda oficial de eBay en Mercado Libre los recibirán en su casa en un plazo de entre cinco y 15 días.

El lanzamiento de la tienda oficial de eBay en Mercado Libre México le sigue a las aperturas de las tiendas oficiales de eBay en Chile y Colombia, celebradas a inicios de año, y responde a la estrategia multicanal de distribución de eBay en Latinoamérica.

Blindados

Resulta que Banco del Bajío, que lleva Manuel Rivero Santos, ya salió a decir, dos semanas después por cierto, que no hay afectaciones en su patrimonio y el de sus clientes tras el ataque cibernético de semanas atrás.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el banco mencionó que sus usuarios, en ningún momento han sido afectados y el servicio del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (“SPEI”), no ha sido “hackeado”.

Como parte de los protocolos de seguridad y medidas preventivas instruidas por las autoridades, el servicio de SPEI continuará operando en un sistema de conexión alterno con el objetivo de prevenir cualquier eventualidad.

Se consolida

DHL Express México, la empresa de logística y de paquetería, que dirige Antonio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS