Merecido homenaje

Si hay alguien que realmente sabe interpretar e imprimirle la energía que requiere el rock latino esa es Alejandra Guzmán, quien además de ser experta en dicho género, nadie mejor que ella para cantar las clásicas del rock en español de los ochentas y noventas.

En el disco La Guzmán: Live At The Roxy, Alejandra hace un merecido homenaje a las melodías de la época con las que creció y que influyeron en su decisión de cantar, específicamente, un rock latino en la que ha sido única gracias a su potente y peculiar estilo interpretativo.

La producción en vivo grabada en marzo en The Roxy Theatre de Los Ángeles, California, es una dinámica grabación que le permitió a La Guzmán explotar al máximo su talento, su estilo y, sobre todo, su pasión por el rock en español.

El disco tiene un doble propósito, pues además de reconocer a los intérpretes y compositores de este popular movimiento, festeja también sus 30 años de trayectoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR