¿Un mes fuera Avilés?

La Liga MX anunció ayer su 11 ideal de la Jornada 1 y en el mismo apareció el colombiano Avilés Hurtado. Nada mal para ser su primer partido en 10 meses de ausencia por lesión.

Sin embargo, el colombiano de los Rayados, quien lució con dos pases de gol el martes en el triunfo de 3-1 ante Toluca, corre el peligro de quedarse fuera entre tres y cuatro semanas.

El colombiano, quien ha batallado para borrar el fantasma del penal fallado en la Final del Apertura 2017 al menos ante la afición, había tenido una presentación lucidora, pero nuevamente las lesiones le hacen mella.

Dos pases magistrales a Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori, y su dinamismo por todo el frente, lo hicieron ver destacado en el accionar, pero al minuto 54 una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho frenó su actuación.

Tuvo que salir de cambio y hoy le harán estudios de imagen para ver la magnitud de la lesión.

"De Avilés, hasta mañana (hoy) sabremos bien. Como siempre en estos casos hay que tener paciencia", dijo una fuente del club.

El colombiano volvió a jugar con el Monterrey después de 10 meses tras una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo sucedida el 28 de septiembre del 2019. Su recuperación fue de 8 meses.

La directiva no lo registró el torneo anterior, pero apostó por él para el Guardianes 2020 y todo pintaba bien, hasta la lesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR