La meta: humillar

GUADALAJARA.- Muy pocos reconocen a aquel luchador que se ganó el respeto a base de espectaculares lances y, sobre todo, por haber destapado a notabilísimos oponentes.

Sorprendidos, los seguidores de La Sombra observan cómo fanfarronea al lado de sus compadres Rush y La Máscara, con quienes forma "Los Ingobernables", y pasó de ser de uno de los consentidos del público a un sujeto odioso... Pero eso a él lo tiene sin cuidado.

"Es una nueva faceta, a la gente le está gustando y no nos interesa ganar o perder, nos interesa humillar a los rivales y demostrarles que somos mejores que ellos", aseveró.

"No somos del lado rudo, pero somos más rudos que ellos(los técnicos)", indicó el gladiador.

En poco tiempo "Los Ingobernables" han logrado su objetivo: convertirse en el grupo antagonista del Consejo Mundial de Lucha Libre, situación que a La Sombra le enorgullece.

Arropado por Místico en su debut en el CMLL en 2007, ese mismo año ganó La Gran Alternativa y desde entonces no se ha cansado de coleccionar éxitos.

En 2010, con apenas 21 años, sorprendió al destapar a dos experimentados y respetados rivales: Felino, en el Homenaje a Dos Leyendas, y Olímpico en el Juicio Final.

Venir a Guadalajara es especial para este introvertido gladiador, ya que el nombre de La Sombra, con el que se ha consagrado, está ligado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR