Por 'meta' vinculan a proceso a un bato

Vinculan a proceso a uno por andar cargado de metanfetamina.

La Fiscalía General de la República en Jalisco informó que el Ministerio Público Federal obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio vinculación a proceso contra Jorge "S" por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, oficiales de Tlajomulco realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Colonia Puestas del Sol, cuando detuvieron al sujeto en un vehículo con placas que no correspondían con el engomado.

Los municipales le marcaron el alto y le realizaron una inspección, mediante la cual le aseguraron una bolsa con aproximadamente 120 gramos de metanfetamina.

El detenido fue turnado al fiscal federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso.

Jorge "S" está interno en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

[[Inf]]

Mac: CIORED044M, Doc: jpol09.indd, PDF: JMPO0911_533528013, NumPDF: 533528013, Creacion: 08/08 22:03:56

[[FInf]]

********************

[[Txt]]

metro VIERNES 9 DE AGOSTO DEL 2019

seguridad 11

[[FTxt]]

********************

[[Txt]]

Asesinan a un bato en Bugambilias

[[FTxt]]

********************

[[Tit]]

Dan cran en 'Zapopis'

[[FTit]]

********************

[[Txt]]

Un sujeto manejaba

una troca cuando lo

rafaguearon con un

arma larga

[[FTxt]]

[[Aut]]

METRO / STAFF

[[FAut]]

[[Txt]]

ZAPOPAN.- Con un fusil de asalto asesinaron a un bato ayer cuando manejaba su troca en calles de Ciudad Bugambilias, en la ex Villa Maicera.

Eran cerca de las 17:20 horas cuando una parvada de aves emprendió el vuelo en lo alto del fraccionamiento luego de que se alertaran por el retumbar de una ráfaga de disparos que perturbó la calma del lugar.

Los residentes de la Avenida del Reno Poniente, cerca de la glorieta que se forma con la Avenida del Lince Poniente, escucharon los disparos y alertaron a las autoridades y a la seguridad privada del lugar.

Tras los llamados de emergencia, oficiales que acudieron al sitio encontraron aún encendida una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca de modelo reciente, como las que circulan comúnmente en ese fraccionamiento.

Sin embargo, la troca tenía al menos 11 impactos de bala en el área de la ventanilla del piloto y el parabrisas, además de que detrás de ésta había una estela de indicios de los disparos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR