'Tengo metástasis

NTX

MÉXICO.- En su lucha por tercera vez contra el cáncer, Olivia Newton John, quien interpretó el papel de "Sandy" en la película Vaselina, prefiere vivir la vida al máximo y no pensar en el tiempo que le queda de existencia.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992, cuando tenía 44 años de edad.

En declaraciones para 60 Minutes, señaló que luego de 27 años de luchar contra ese padecimiento se considera afortunada de haber atravesado esta situación tres veces y seguir con vida.

"Todos sabemos que moriremos algún día, pero no sabemos en qué momento. Si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, es muy posible que sea así porque te mentalizas. Así que, para mí, psicológicamente hablando, es mejor no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda o expectativas de ninguna clase. Prefiero no pensar en ello y vivir el máximo posible", indicó.

De acuerdo con la revista People, desde su primer diagnóstico fue operada y recibió quimioterapia.

"He tenido la suerte de hacer yoga, recibir masajes, homeopatía y meditación. Durante varios años estuve bien, pero ahora tengo metástasis".

El 30 de mayo de 2017 anunció la reincidencia de la enfermedad, que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR